miércoles, 31 de julio de 2013

Ya conocen Powerade ION4 Madrid-Lisboa







Foto, Prensa Powerade ION4



Por: Poweradeion4 y www.infobiker.com.ar

Es un reto, una prueba sólo para ciclistas valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final.


La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP nace de una ilusión y un reto que llevaba años gestándose y preparándose en RPM y POWERADE, fruto de una idea de unión de las dos  ciudades de la península ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos. 

Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en España, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del MTB. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP.

Es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica.

La prueba consiste en recorrer los más de 750km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. 

La carrera tendrá diferentes categorías: masculina, femenina y mixta, en equipos compuestos por 2, 3 ó 4 integrantes que optarán a premios de hasta 10.000 €. Aparte, también se creará una categoría no profesional donde podrán participar medios de comunicación, clubes deportivos y empresas. Los participantes pedalearán durante día y noche hasta llegar a su destino.

Luis Leao Pinto, ciclista portugués profesional de mountain bike y referencia en Europa como uno de los principales estandartes lusos del momento comenta: “Ya tardaba en existir una carrera como la POWERADE ION4 MADRID LISBOA. Con esta dimensión, será todavía un punto más para unir estos dos países hermanos. En Portugal tenemos un producto de una calidad impresionante para el mountain bike y que tiene un potencial muy grande y variado aún por explorar. Tenemos todo para hacer la mejor versión posible y que sea referencia a nivel mundial”.

Todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse de forma online en la web http://www.zonadeportistas.com/ION4 El plazo estará abierto desde el 13 de febrero hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario